Contáctenos en Medellín:  + 57 311 388 7955
 
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
 
 
 
 

Términos y Condiciones

En Distrinaranjos S.A.S. disponemos de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega el pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de la línea en Medellín 0345139663 O 3113887955.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

- Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original.

- Reembolso del dinero. (Solo para solicitudes por calidad de producto)

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

- Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos por medio de una llamada al número de teléfono o celular suministrado en el momento de la compra la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de Retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Distrinaranjos S.A.S devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.