Contáctenos en Medellín: + 57 311 388 7955
 
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
 
 
 
 

Información de envío

Realizamos entregas todas las ciudades del país, el costo del envió seria asumido por el comprador, el cual tendría un costo adicional para entregas en la ciudad de Medellín de $ 7.000, para las ciudades principales de $ 15.000 y para otras ciudades de 25.000.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el comprador en el momento de la entrega se le hará cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

El tiempo de entrega para Medellín y sus Áreas Metropolitanas es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 y 4 días hábiles y para el resto del país, se entregará en un plazo de hasta 6 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago.

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de la transportadora.